Saltar al contenido

DIGITAL

-Modificación de osciladores en CDs y DVDs.: Una modificación importante que aplicamos a cualquier marca de CD o DVD es cambiar el oscilador de cuarzo interno de los lectores por otro de mejor precisión térmica. Esta modificación nos aporta un sonido mucho más analógico y natural. Para cualquier consulta sobre precios no dude en llamarnos.

-Modificación del ángulo periférico en CDs, DVDs. Y DVDROMs: Los discos CDs, DVDs, y DVDROMs se fabrican con un ángulo exterior de 90º. Este ángulo produce en el interior del material una reflexión del haz láser debido al paralelismo de las caras del disco. Cortando el borde exterior con un ángulo determinado, se consigue que una parte de estas reflexiones internas del láser salgan con más facilidad por su borde, repercutiendo este efecto en una mejor focalización del haz, dando lugar a una escucha mucho más natural del sonido. También se consigue una mejor claridad en la imagen proyectada. Información adicional en la empresa.

-Modificacion de aparatos lectores CDs, DVDs.: Mejoras en fuentes de alimentación, cambios de osciladores, transmisión a correa y apoyo del disco de gran masa (alta gama).

2 comentarios
  1. Hola tengo cd alpha 7 de arcam se podria mejorar el sonido,gracias

    • Hola Manuel, son varias las modificaciones que les hacemos a los Cds, yo te recomiendo el cambio del oscilador (cristal), baja el jitter y suena mejor, más analógico. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros telefonicamente nuevamente y te informamos a fondo.

      Gracias y cordiales saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: